Anime Otoño 2010


Documento sin título
StarDriver

StarDriver


Estudio: BONES
Origen: Original
Se estrena en: Octubre
Seiyuus: Jun Fukuyama como Sugata Shindou, Mamoru Miyano como Takuto Tsunashi, Saori Hayami como Wako Agemaki, Ami Koshimizu,Ayana Taketatsu, Ayano Niina, Chiemi Chiba, Maaya Sakamoto.

Sinopsis
En una isla al sur en forma de cruz, se encuentra enterrado un robot gigante con forma humanoide. Sin embargo esta majestuosa maquina no puede ser activada a menos que se elimine un sello ancestral. Un grupo denominado “La orden de la cruz de la estrella fugaz” trata de eliminar este sello mediante el secuestro de una chica llamada Wako Agemaki, quien es la “doncella del templo”. Takuto, un chico que pilotea una maquina igual que la enterrada, denominadas “Cybuddy” tratará de rescatarla y durante su aventura descubrirán los secretos tras la avanzada tecnología que existe en este universo.

Trailer




Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


Estudio:AIC (Amagami SS, Mayoi Neko Overrun!)
Origen:Novela ligera
Se estrena en:Octubre


Kyosuke Kousaka, un estudiante de preparatoria normal de 17 años, no se ha llevado bien con su hermana menor, Kirino, en años. Por mas de lo que el puede recordar, Kirino ha ignorado sus idas y venidas y lo ve con una mirada aguda.Pareciera que la relacion entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14, continuaria asi por siempre. Un dia, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de una chica magica de anime titulado Hoshikuzu Witch Meruru, que habia caido en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja habia un videojuego para adultos titulado "Imouto to Koishiyo!" (Amor con hermana menor!).
Trailer:



IronMan


Sitio Oficial:
Estudio:MadHouse
Origen:Comic USA
Se estrena en:Octubre

Sinopsis:

Creo que ponerla esta de más XD

Trailer:


Otomo Yokai Sakuro

Sitio Oficial:
Estudio:JC Staff
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Seiyuus:Mai Nakahara como Zakuro, Takahiro Sakurai como Kei Agemaki, Aki Toyosaki, Akihiko Ishizumi, Kana Hanazawa, Kazue Komiya

Sinopsis

Las chicas con orejas de zorro que viven en la parte yokai del pueblo seran puestas a trabajar junto con una delegacion de jovenes soldados humanos para promover el entendimiento interracial.¿Que pasara cuando la personalidad fuerte de sakuro choque contra las sensibilidades hmanas?
Trailer:



Togainu no chi



Sitio Oficial:
Estudio:A-Picture
Origen:
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Akira, el joven campeon de un torneo de peleas callejeras llamado Blaster, es arrestado por un crimen que no cometió. El hace un trato con una mujer msteriosa para salir de preision con una condición:derrotar al hombre mas poderoso, el II-Re en n juego Mortal llamado Igura.
Trailer:



Sorademo Machi wa Mawatteiru

Sitio Oficial:
Estudio:Shaft
Origen:Manga
Se estrena : 7 de Octubre

Sinopsis:

La torpe Arashiyama adora los misterios y meterse en problemas. Ella trabaja para una anciana en un Maid cafe en el pequeño distrito de compras de su ciudad. El café dificilmente atrae clientes ademas de Sanada, un visitante regular y compañero de clases de Arashiyama (secretamente enamorado de ella). Un día la astuta amiga de Arashiyama, Tatsuno es invitada al café, y tras ver lo deplorable de la situación decide trabajar ahí (Ella tambien esta enamorada de Arashiyama).
Trailer:



Psychic Detective Yakumo
Estudio: BeeTrain
Origen:
Se estrena en:

Sinopsis

Yakumo Saito nacio con ojos de diferentes colores. Su ojo izquierdo rojo le dio la habilidad especial e ver fantasmas y espíritus. Cuando le pide ayuda a Haruka Ozawa, el usa sus poderes para resolver casos.

Kuragahime


Sitio Oficial:
Estudio:
Origen:
Se estrena en:

Sinopsis

La historia gira en torno a Tsukimi Kurashita, (kurage, es un juego de palabras "kura/mi" y "tsuki/ge" de su nombre) una gran fan de las medusas quien se muda a Tokio para convertir en una ilustradora.
Ella se traslada a un conjunto de departamentos llamado "Amamizukan", en donde los residentes son todas mujeres otaku incluyendo fujoshi (chicas que adoran el yaoi), NEETS, hilokomori, y muchas otras y en donde ningún hombre es admitido. Sin embargo, un día Tsukimi invita a mujer elegante quien salva a una medusa, pero en realidad ésta chica resulta ser una invitada despreciada.

Bakuman


Estudio:JC Staff
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Mashiro Morikata, un chico de 14 años con mucho talento para el dibujo, no sabe qué hacer con su vida. Sabe que puede seguir los estudios y que, sin perseguir ningún sueño, tendrá un aburrido trabajo convencional
Un dia, Mashiro se deja su libreta de matematicas en clase (que por aburrimiento llena también de dibujos) y su camino se cruza con el de Takagi Akito, el chico mas listo de la clase, con grandes aptitudes de artista y escritor. Takagi no tarda nada en proponer a Mashiro que hagan un manga juntos.
Mashiro es un chico que considera que es arriesgado perseguir un sueño. Su tío fue mangaka y Mashiro lleva a sus espaldas una curiosa historia al respecto. Con estas motivaciones y las que estan por venir, podran conseguirán Mashiro y Takagi publicar el mejor manga de todos los tiempos?



Fortune Arterial


Estudio:Feel & ZEXCS
Origen:Juego/Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que pueblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son… vampiros. (sinopsis del manga no comprobado si sera el mismo tema)
Trailer (del juego):


Kami Nomi zo Shiru Sekai


Sitio Oficial:http://kaminomi.jp/
Estudio:Manglobe
Origen:Manga (Muy Bueno)
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Keima Katsuragi, es un estudiante de segundo año de escuela, tiene mucha habilidad en los juegos de citas por internet. Tanto asi que en la internet es conocido como "El Dios de los Ligues" por sus legendarias tecnicas para capturar cualquier chica en ese juego. Pero en en la vida real es conocido como "otamegane" (un juego de palabras entre otaku y megane ="gafas"). Despues de recibir un correo desefiando sus habilidades, una demonio lo obliga a hacer que mujeres se enamoren de él, aparentemente porque los espíritus que la demonio busca sólo se ocultan en los corazones de las chicas y la única manera de atraparlos es haciendo que las chicas se enamoren. Keima no puede decir que no y tampoco fallar, o perderá su cabeza.
Trailer:


Tegami Bachi Reverse


Sitio Oficial:
Estudio:Pierrot
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis:

Una Secuela de la primera temporada de Tegami Banchi.

 

Arakawa Under the bridge 2


Estudio:Shaft
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Secuela de la "Arakawa Under the bridge "

Toaru Majutsu no Index


Sitio Oficial:
Estudio:
Origen:
Se estrena en:

Sinopsis
Segunda Tempora de Toaru Majutsu no Index

Trailer



MM!


Estudio:Xebec
Origen:Manga (Creo)
Se estrena en:26 de Septiembre

Sinopsis

Debido a cierto incidente, Tarou Sado se convierte en un masoquista. El sabe que siendo como es no conseguira tener un amor normal-real, y es por esto que se une a un club estudiantil en el cual se rumora, se pueden hacer realidad los deseos. En este club conoce a Mio Isurugi, una chica que cree ser una diosa y a Yuuno Ayashiko, la chica causante de su masoquismo.
Trailer:



Estudio:ARMS
Origen:N/A
Se estrena en:11 de Octubre de 2010

Sinopsis:

En un futuro Alterno se vive una realidad en la cual los consejos estudiantiles tienen la misión de oprimir y controlar a los estudiantes, sin embargo un grupo de rebeldes lidereados por Yagyuu Muneakira se oponen ante dicha dictadura, esto con la ayuda de diferentes chicas que tienen el nombre de antiguos samurais legendarios.
Trailer:

 

Motto To-Love-Ru

Estudio:Xebec
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Segunda temporada de To-Love-Ru Aunque de otro estudio que ya tiene fama de ser muy ecchi.¿veamos si mejora o terminan de destruir la historia?
Trailer:




Sora no Otoshimono Forte


Sitio Oficial:
Estudio:AIC A.S.T.A.
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre

Sinopsis

Segunda Parte de "Sora no Otoshimono"

Trailer

Hakuouki 2


Estudio:Deean
Origen:N/A
Se estrena en:N/A

Sinopsis

Segunda Parte de Hakuouki

 

Yosuga no Sora


Estudio:Feel
Origen:Game
Se estrena en: Octubre

Sinopsis

La historia comienza en un pueblo cerca de la montaña Okukozome-chō. Haruka Kazugano y su hermano gemelo Sora tienen buenas memorias de infancia sobre las visitas que realizan a casa de su abuelo durante el verano, sin embargo, después de que sus padres mueren en un accidente, los hermanos se deben mudar definitivamente con su abuelo.
Los gemelos entonces se reencuentran con su amiga de la infancia Nao Yorihime, conocen a su nuevo compañero de clase Ryōhei Nakazato, a la sacerdotiza Akira Amatsume,y su amigaaKazuha Migawa. Todo parece ser normal y tranquilo, sin embargo todo cambiara por una promesa que los gemelos se hicieron alguna vez y por localizar un objeto perdido, la razón real por la cual los gemelos regresaron.
Trailer:



Tantei Opera Milky Holmes


Estudio:JC Staff
Origen:N/A
Se estrena en: 7 de Octubre

Sinopsis:

N/A
Trailer:









Invasion! Squid Girl (Shinryaku! Ika Musume)


Estudio:Diomeda
Origen:N/A
Se estrena en: Octubre

Sinopsis:

N/A

Trailer:


Stat